• Concejo de Amatan

Profesora Lilia Arias Méndez Rinde su Primer Informe de Administración en Amatán

Actualizado: 14 de nov de 2019

◘ Anuncia más de 25 obras, unas totalmente terminadas y otras en proceso


La presidenta del Concejo Municipal Lilia Arias Mézndez, rindió su primer Informe de labores al frente de dicho Concejo en donde informó al pueblo de Amatán los logros y obras que se realizaron durante estos primeros 7 meses de administración.

El acto solemne fue realizado en el domo municipal que fue declarado recinto oficial para celebrar dicho evento, en donde estuvieron presente la Síndico Hemila Gómez y la regidora Concejal, Aminadabi Vázquez, asi como el representante del gobernador José Juan Maldonado Camacho, Delegado de Gobierno de la Región VII Bosques.


La presidenta del Concejo informó sobre lo realizado en los 6 ejes rectores de su plan de gobierno en donde detalló todos los logros y las gestiones realizadas para beneficio de los habitantes del municipio.


Tocó lo referente a las obras realizadas en estos 7 meses de administración en donde se han realizado mas de 25 obras lo que no se había hecho por anteriores administraciones en tan poco tiempo.

Estas obras realizadas son de gran beneficio para la población ya que fueron priorizadas conforme a las necesidades de las comunidades y de la cabecera municipal.


Al termino del evento se entrego el libro al representante del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas quien mando un saludo a través del Delegado de Gobierno de la Región VII Bosques José Juan Maldonado Camacho, quien exhortó al consejo municipal a redoblar esfuerzos para sacar adelante a un municipio que por muchos años estuvo olvidado de sus autoridades municipales.



42 vistas

Calle Central S/N Col. Centro Cp. 29700, Amatán, Chiapas       
contacto@amatanchiapas.com  |   Aviso de Privacidad

Visitas:

© 2021 H. Concejo Municipal Administración 2019 - 2021

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle