Calle Central S/N Col. Centro Cp. 29700, Amatán, Chiapas       
contacto@amatanchiapas.com  |   Aviso de Privacidad

Visitas:

© 2021 H. Concejo Municipal Administración 2019 - 2021

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Concejo de Amatan

Profra. Lilia Arias Méndez comprometida con la Seguridad de los Amatecos

Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo y fortalecer el área de seguridad pública municipal la Presidenta Lilia Arias Méndez acompañada por integrantes del cabildo y del Delegado de la Zona Norte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Lic. José Ovando Hernández hizo entrega de una motopatrulla, una patrulla equipada y uniformes a los elementos de la Policía Municipal.


La alcaldesa invitó a los policías municipales a honrar sus uniformes, portándolos con respeto, dignidad, orgullo, pero sobre todo con honestidad, pues su mayor compromiso es salvaguardar la integridad física de los amatecos y de sus bienes.


La presidenta Municipal agradeció al Gobernador del Estado al Dr. Rutilio Escandón Cadena por el apoyo otorgado en materia de Seguridad Pública para el municipio de Amatán, además señaló que se está trabajando en las gestiones necesarias para tener mejor equipada y preparada a los elementos policíacos.


La presidenta municipal recalcó que el área de Seguridad Pública fue equipada haces unos meses con una patrulla nueva con todos sus equipamientos con lo que ya se cuenta con tres patrullas para realizar vigilancia preventiva en el municipio.


El Secretario Ejecutivo del Concejo Municipal de Seguridad Pública menciono que los uniformes que se entregaron a los 33 policías constan de camisolas, pantalones, botas y gorras, también subrayó que es tiempo de hacer un momento de reflexión para redoblar esfuerzos y no caer en mala conducta como es la extorsión, abuso de autoridad, uso indebido de la función policial entre otras cosas que denigren su trabajo como policías.


Por su parte, el Delegado de la Zona Norte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública agradeció a la alcaldesa por estar siempre atenta a las necesidades que se requiere en el tema de seguridad y que les proporcione las herramientas necesarias a sus elementos policíacos para salvaguardar a las familias de Amatán, de igual forma reconoció a los policías, que a dia a dia ponen en riesgo su vida, y les llamó a seguir portando el uniforme con honor y lealtad.


Con esta entrega de Equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública Municipal se refleja el compromiso de la Presidenta Lilia Arias Méndez que tiene con la sociedad amatecas, demostrando que la Seguridad Pública es un pilar de su gobierno.


En este evento estuvieron presente Ermila Gómez Rodríguez; Sindico Concejal, Aminadabi Vázquez Castellanos; Regidora Concejal, Arley Villegas Vázquez; Secretario Ejecutivo del Concejo Municipal de Seguridad Pública y el Delegado de la Zona Norte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Lic. José Ovando Hernández.



4 vistas