• Amatán, Chiapas

Presenta Campaña "#Amatanpreventivo” para la reducción de riesgos en el municipio

En el marco de la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil la Secretaria Municipal de Protección Civil presentó la campaña en redes sociales "#Amatanpreventivo" este plan integral que señala de manera puntual las acciones preventivas que el Ayuntamiento llevará antes los Fenómenos Perturbadores que ocurren en el municipio, que consiste en la difusión de infografías relacionados con la reducción de riesgos por deslizamiento de laderas, frentes frío y peligros por el uso de pirotecnia etc.


En el mes de diciembre se dará inicio a esta campaña con el operativo Guadalupe – Reyes 2019, por lo que se trabajará arduamente para reforzar las estrategias de reducción de riesgos en el municipio. Esta campaña se realizar permanente por los Fenómenos Perturbadores (Fenómeno Geológico, Hidrometeorológicos, Químico - Tecnológico, Socio-Organizativo, Sanitario-Ecológico y Astronómico) que se suscitan todo el año, se ha diseñado de manera coordinada acciones con todas las áreas del Consejo Municipal.


SMPC imprimirá carteles para difundirlos en las comunidades rurales e instituciones educativas, fortalecerá la seguridad y el bienestar de la sociedad del municipio, por lo que se le exhorta a la población estar muy pendiente a los avisos que esta secretaria emita mediante las paginas oficiales Facebook SMPC Amatan y www.amatanchiapas.com.


Por un #amatanpreventivo, el H. Concejo que encabeza la Profra. Lilia Arias Méndez, continuará trabajando para dar resultados a los amatecos.



0 vistas

Calle Central S/N Col. Centro Cp. 29700, Amatán, Chiapas       
contacto@amatanchiapas.com  |   Aviso de Privacidad

Visitas:

© 2021 H. Concejo Municipal Administración 2019 - 2021

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle